miércoles, 26 de marzo de 2014

Trofeo Rector 2014 de baloncesto 3 x 3


La competición de este año está programada para el día 26 de abril, la organización de este Trofeo es fruto del convenio de colaboración entre la ULL con el Club de Baloncesto Canarias. Este convenio recoge entre sus acuerdos, que los finalistas del Trofeo Rector de 3 x 3 disputen la final en el descanso del partido que el club de baloncesto Tenerife Iberostar celebrará el día 7 de mayo, correspondiente a la jornada deportiva de ACB que tendrá lugar en el Pabellón Santiago Martín y que le enfrentará al Club de Baloncesto Valencia. 

Por otra parte, se les informa que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 21 de abril, si bien la organización ha puesto un limite máximo de 24 equipos inscritos. En la actualidad ya hay 15 equipos inscritos por lo que sólo quedan 8 inscripciones disponibles. 

Los equipos que están inscritos pero no han formalizado el pago de tres euros, han de pasar por nuestras oficinas para quedar validados y así guardar su plaza. El mero hecho de estar inscrito no permite reserva de plaza, ésta se obtiene una vez satisfecha la cuota de inscripción. 

Con la inscripción, la organización del evento entregará tres camisetas de regalo que los deportistas utilizarán como equipación en el transcurso del evento. 

A principio del mes de abril se publicará en nuestra web (www.deportes.ull.es) la normativa que regule esta competición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve, si fuera oportuno, le responderemos.